jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

3-1. El Arenal Emevé se sobrepone y vence al Barça

Celebración de los jugadores del Emevé. XESÚS PONTE
Celebración de los jugadores del Emevé. XESÚS PONTE
El equipo masculino se recuperó del primer parcial (20-25) y logró la victoria en los tres siguientes

El Arenal Emevé cerró su particular semana fantástica en la noche del Samaín con la tercera victoria consecutiva en siete días. Esta vez los lucenses no tuvieron que llegar al tie break y suman por primera vez en la temporada tres puntos. Lo hicieron tras imponerse al Barça Voleibol en un duelo intenso y en el que se mostraron cada vez más compenetrados.

Con hambre arrancaron el partido los hombres de Diego Taboada, que dominaron el arranque del primer parcial gracias al acierto de Rattray en la red. Pero pronto se les atragantó el factor desequilibrante en el primer acto: el saque de Da Silva. El potente servicio del brasileño marcó la primera brecha a favor de los visitantes y fue decisivo en su segundo paso por la rotación para afianzar una ventaja que los azulgranas acabaron haciendo buena para anotarse el primer set (20-25).

Caer en el primer parcial aturdió a los lucenses, que arrancaron el segundo set por debajo: 0-4. Supieron sobreponerse gracias al acierto de la primera línea y desde entonces marcaron el ritmo del segundo parcial en el que se impusieron por 25-20.

Con viento de cola los lucenses se anotaron un tercer set en el que Víctor Bouza y Brandon Rattray fueron dos auténticos martillos pilones contra los que nada pudo hacer la defensa del Barça.

El último acto estuvo marcado por el dominio local pero contó con emoción hasta el final. Siempre por delante el marcador, los de Diego Taboada tuvieron que sudar hasta cerrar el set 30-28 y el partido con el 3-1 final.

3-1. El Arenal Emevé se sobrepone y vence al Barça
Comentarios