martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

El Arenal Emevé se refuerza con el fichaje del joven brasileño Vítor Ramos, de 19 años

Vítor Ramos. EP
Vitor Ramos, nuevo jugador del Emevé. EP

El Arenal Emevé anunció este lunes que refuerza su equipo masculino, que milita en la Superliga, la máxima categoría del voleibol español, con la llegada del prometedor receptor brasileño Vítor, Vitao, Ramos. El nuevo jugador se incorporará al conjunto que dirige Diego Taboada una vez el Sada Cruzeiro libere su ficha, el próximo día 7.

La llegada de Vitao apuntalará el ataque de los lucenses, que perdieron por una lesión la semana pasada a una de sus incorporaciones más importantes: Luca Biliato. Esta será la primera experiencia en Europa para el deportista, de 19 años y formado en una de las canteras más importantes de Brasil. Vítor es internacional con las categorías inferiores de su país y ha sido campeón brasileño de selecciones en las categorías sub-17, sub-18 y sub-19.

El flamante fichaje del Arenal Emevé procede de uno de los equipos más importantes actualmente en el voleibol  mundial y actual campeón brasileño, el Sada Cruzeiro.

RUBÉN MÉNDEZ. La dirección deportiva de la entidad lucense se muestra esperanzada por sumar su talento al grupo dirigido por Diego Taboada. "Con la llegada de Vítor Ramos incorporamos a uno de los atacantes más prometedores de una de las canteras más fértiles de Brasil. Estamos seguros de que nos ayudará a suplir una baja tan importante como la de Luca y a la vez confirmará las expectativas que hay puestas en él", afirma el director deportivo, Rubén Méndez.

Por otro lado, el equipo lucense se prepara ya para el próximo partido liguero, este sábado en la cancha del VB Valencia (19.00 horas).

El Arenal Emevé se refuerza con el fichaje del joven brasileño...
Comentarios