sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

El Arenal Emevé no fue efectivo hasta el final en la pista del poderoso Kiele

Una jugadora del Emevé recibe un balón. XESÚS PONTE
Una jugadora del Emevé recibe un balón. XESÚS PONTE

El Arenal Emevé no pudo conseguir el triunfo en su visita a la cancha de un Kiele que, en un encuentro igualado y muy disputado, supo mantener la calma en los momentos clave para hacerse con el triunfo.

De entrada fueron las locales quienes se mostraron más sólidas y consiguieron las primeras ventajas (4-1 y 7-2), pero el equipo gallego reaccionaba con un potente saque y un gran trabajo en el bloqueo que le llevaba a colocar el empate (14-14). Sin embargo, duró poco y el Kiele, arriesgando en ataque, decantó el marcador a su favor (25-17).

La igualdad marcó los primeros compases en el segundo set (4-4), pero de nuevo el ataque local se imponía (7-4). Una vez mas, sin embargo, el Arenal Emevé reaccionaba con un gran juego colectivo y el choque entraba en una fase de toma y daca: 14-15. Luego, las gallegas mantuvieron la renta hasta el fin gracias a un buen trabajo defensivo y potente juego en la red: 21-25.

Con el 1-1 en el marcador la tercera manga volvió a estar marcada por la igualdad y las alternativas en el electrónico hasta el 13-13. Esta vez, sin embargo, fueron las locales quienes decantaron la balanza a su favor para colocar el 2-1 (25-16).

El Arenal Emevé tenía que arriesgar en el cuarto set para prolongar el partido y, de entrada, le salía bien la táctica (6-10). Sin embargo, las locales apretaron los dientes y el Emevé comenzó a cometer errores en ataque, lo que permitió al Kiele darle la vuelta al marcador (14-12). A partir de ahí el juego fue un querer y no poder de las gallegas, que veían cómo el partido se les escapaba de las manos.

-Ficha técnica
CV Kiele: Martínez, Walsh, Florián, Benedito, Suligoy, Portero. También jugaron: Fuentes (líbero), Alarcón (líbero), Saucedo, Miguel y Jiménez.

Arenal Emevé: Carolina Camino, Marie Alford, Inma Lavado, Sara Urrea, Carla Jiménez, Lucía Prol.

También jugaron: Lidia Figueira (líbero), Leann Bujan, Julia Paradela, María Sanjurjo, Inés Rivas y Marta Otero.

Parciales: 25-17, en 22 minutos. 21- 25, en 24 minutos. 25-16, en 24 minutos. 25-20, en 26 minutos. Árbitros: Barceló Trigueros y De Moya Romero. 

El Arenal Emevé no fue efectivo hasta el final en la pista del...
Comentarios