martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

El Arenal Emevé femenino pierde ante un rival directo por la permanencia

El equipo femenino del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
El equipo femenino del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Arenal Emevé no pudo derrotar a un directo rival en la lucha por la permanencia, un Madrid Chamberí que llegaba al encuentro, como las lucenses, sin conocer la victoria, pero que consiguió romper esa dinámica. Los dos equipos eran conscientes de la importancia del choque y eso se notó en los errores que se vieron en las diferentes mangas.

Con todo, el equipo madrileño golpeó primero, aunque sí es verdad que las lucenses reaccionaron bien y supieron llevarse una segunda manga más que igualada. A partir de ahí, el conjunto local tomó la iniciativa en el tercer set y supo ponerse nuevamente con ventaja, mientras que las lucenses ya veían la presión de no poder fallar.

En la cuarta manga, el Emevé lo intentó, pero las madrileñas se escaparon en el parcial y ya no hubo posibilidades de reacción y de buscar una remontada.

FICHA TÉCNICA
Madrid Chamberí: Thon, Villasante, Pejkovic, Carpintero, Villa, Warnell —sexteto inicial—, Beltrán (líbero), Figueroa, Pérez-Escariz y Olalla.
Arenal Emevé: Camino, Valente, Alford, Lavado, Jiménez, Prol —sexteto inicial—, Buján (líbero), Rodríguez, Urrea y Otero.
Parciales: 25-20 (23 minutos), 23-25 (26 minutos), 25-20 (24 minutos) y 25- 15 (22 minutos).
Árbitros: Barceló Trigueros y De Moya Romero.

El Arenal Emevé femenino pierde ante un rival directo por la...
Comentarios