domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

El Arenal Emevé se acomoda entre los ochos primeros tras derrotar al Sayre

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Las jugadoras del Arenal Emevé celebran la victoria ante el Sayre. XESÚS PONTE
El equipo lucense, que se complicó la vida cuando ganaba por dos sets a cero, se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas

El Arenal Emevé se las prometía felices cuando doblegaba en los dos primeros parciales en el Pavillón Municipal dos Deportes de Lugo al CV Sayre CC La Ballena por 25-21 y 25-18.

Sin embargo las lucenses se fueron del partido en el tercer set, que cayó del lado canario por 14-25. No cambiaron las tornas en el cuarto parcial, en el que el Sayre fue también siempre por delante en el marcador, hasta el 20-25.

El conjunto que entrena José Valle se rehizo en el tie break, en el que se impuso por 15-12, tras ver como su rival , que iba cuatro puntos abajo, igualaba a 10.

Jimena Fernández y Darlevis Mosquera fueron las máximas anotadoras del Arenal Emevé, con 21 y 16 puntos, respectivamente

Jimena Fernández volvió a ser la máxima anotadora del equipo lucense, con 21 puntos, secundada por Darlevis Mosquera, con 16.

El Arenal Emevé ponía así fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas y se sitúa provisionalmente en el sexto puesto de la clasificación.

El Arenal Emevé se acomoda entre los ochos primeros tras derrotar...
Comentarios