domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Arco llama a la unidad del breoganismo: "Vamos a volver a levantarnos"

Salva Arco
Salva Arco
El capitán celeste confía en que el equipo remonte el vuelo

Salva Arco recurrió a las redes sociales para lanzar un mensaje de unión en el breoganismo. La lesión de Roope Ahonen, que se perderá lo que resta de temporada por lesión, lleva al capitán a reflexionar sobre el futuro del Leche Río Breogán. Arco tiene claro que el equipo luchará hasta el final de temporada por los objetivos marcado y para ello cuenta con el apoyo de la afición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pasamos por el mejor momento de la temporada. Hemos perdido dos de los últimos tres partidos, en finales ajustados y teniendo el último tiro para ganar. Y, encima, uno de nuestros jugadores referentes, @roopeahonen8, no va a poder ayudarnos más (en la pista) durante lo que resta de temporada. ⠀ Para algunos, podrán ser motivos suficientes para dejar de creer, para desilusionarse, para rendirse. Pero, para otros, es la oportunidad perfecta para demostrarnos a qué club pertenecemos y a qué club defendemos. Desde que llegué a Lugo, si algo me enseñasteis fue a levantarnos después de cada caída, a seguir intentándolo a pesar de todos los contratiempos, a “loitar, loitar e loitar”. Y, ahora, creedme que no va a ser distinto. ⠀ Vamos a volver a levantarnos, TODOS JUNTOS. Vamos a levantar a los que se queden atrás, vamos a levantar a los lesionados y a los que ya no confían. Y vamos a seguir creyendo. Nosotros, en nuestro trabajo, en todas las horas que le dedicamos y en la ilusión que tenemos por sacar este proyecto hacia delante. Y, vosotros, en nosotros, en el club por el que tanto lleváis luchado y en ese sentimiento breoganista que, a pesar de todas las decepciones, siempre os obliga a intentarlo una vez más. ⠀ @roopeahonen8, ahora te ha tocado vivir la peor parte del deporte, las malditas lesiones. Pero estás en el sitio idóneo para recuperarte al 100% y volver más fuerte que antes. Tal y como te dije en privado, mis mejores años de baloncesto vinieron después de tu misma lesión. No tengas dudas que todo esto te hará más fuerte y te hará valorar más cada segundo encima de una pista. Nos tienes a tu lado para levantarte las veces que haga falta. ⠀ #ForzaRoope #Fagamosequipo #ForzaBreo

Una publicación compartida de Salva Arco (@salva_arco) el

 

Este es el mensaje de Arco:
No pasamos por el mejor momento de la temporada. Hemos perdido dos de los últimos tres partidos, en finales ajustados y teniendo el último tiro para ganar. Y, encima, uno de nuestros jugadores referentes, Roope Ahonen , no va a poder ayudarnos más (en la pista) durante lo que resta de temporada.

Para algunos, podrán ser motivos suficientes para dejar de creer, para desilusionarse, para rendirse. Pero, para otros, es la oportunidad perfecta para demostrarnos a qué club pertenecemos y a qué club defendemos. Desde que llegué a Lugo, si algo me enseñasteis fue a levantarnos después de cada caída, a seguir intentándolo a pesar de todos los contratiempos, a “loitar, loitar e loitar”. Y, ahora, creedme que no va a ser distinto.

Vamos a volver a levantarnos, TODOS JUNTOS. Vamos a levantar a los que se queden atrás, vamos a levantar a los lesionados y a los que ya no confían. Y vamos a seguir creyendo. Nosotros, en nuestro trabajo, en todas las horas que le dedicamos y en la ilusión que tenemos por sacar este proyecto hacia delante. Y, vosotros, en nosotros, en el club por el que tanto lleváis luchado y en ese sentimiento breoganista que, a pesar de todas las decepciones, siempre os obliga a intentarlo una vez más.

Roope Ahonen, ahora te ha tocado vivir la peor parte del deporte, las malditas lesiones. Pero estás en el sitio idóneo para recuperarte al 100% y volver más fuerte que antes. Tal y como te dije en privado, mis mejores años de baloncesto vinieron después de tu misma lesión. No tengas dudas que todo esto te hará más fuerte y te hará valorar más cada segundo encima de una pista. Nos tienes a tu lado para levantarte las veces que haga falta"

Arco llama a la unidad del breoganismo: "Vamos a volver a levantarnos"
Comentarios