Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Arco: "El vestuario del Breogán es unidad"

Salva Arco
Salva Arco
El alero del club lucense agradece en una carta el apoyo de la afición y añade que luchará por los objetivos

El jugador del Cafés Candelas Breogán Salva Arco destacó a través de una carta la unidad en el equipo lucense y agradeció el enorme apoyo mostrado por la afición.

"En Lugo el baloncesto no sé si es una religión, pero sí sé que para los lucenses, el Breogán es un sentimiento. Mis compañeros y yo lo sentimos. Lo palpamos durante estos meses que llevamos viviendo en la ciudad y puedo asegurar que es real", destaca el alero catalán, que llegó esta temporada al Cafés Candelas Breogán. "Ahora ya sé de lo que me hablaban. Ahora ya sé lo que es vivirlo en primera persona y esta vez de local", señala.

Arco es más que consciente del apoyo constante de los aficionados y pone como ejemplo algún desplazamiento, como el que se vivió en el encuentro disputado en esta primera vuelta ante el Leyma Coruña. «Queremos haceros sentir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo incondicional, por la presencia en cada uno de los partidos, en los desplazamiento, amistosos o de Liga, por vuestra presencia en las redes sociales apoyando al equipo, ayudándolo a crecer, ayudándolo a entender porqué somos unos privilegiados por vestir esta camiseta. Por vuestro afecto personal y por el cariño que nos hacéis llegar en cada rincón de la ciudad. Allí a donde vamos nos recibís como en nuestra casa», asegura en la carta el jugador catalán dirigiéndose a la propia afición.

El alero del Breogán mantiene que la clave en el equipo es la unidad, algo que se ve en el vestuario y que seguirá hasta el final para luchar por los objetivos. "En nuestro vestuario no hay divisiones, no hay nacionalidades. La única bandera que todos ondeamos es la bandera del Breogán, es la bandera de Lugo, y es por esa bandera por la que lucharemos hasta el último suspiro".

Salva Arco reconoce que no es una temporada fácil, pero confía en el trabajo para volver a la senda de los triunfos a pocos días de recibir consecutivamente al Barcelona B y al Ourense. "La temporada comenzó tarde, gracias al trabajo y la ilusión de todos fuimos capaces de conseguir buenos resultados, y ahora tras unas jornadas sin victorias nos dirigimos a vosotros para haceros saber que estamos convencidos de que las victorias retornarán, y que juntos volveremos a disfrutar de ellas", dice el jugador, que cierra felicitando las fiestas a todos los aficionados.

Arco: "El vestuario del Breogán es unidad"
Comentarios