miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Apretados en la cancha... y también en las gradas

Breogán y Ourense disputan un reñidísimo cuarto partido de la final de la LEB ante un Pazo dos Deportes nuevamente atestado. Los locales acabaron por delante al final de los dos primeros cuartos

Breogán y Ourense están disputando este domingo en Lugo un apretadísimo partido, el cuarto de la final de la LEB 2014-2015. El partido es apretado en todas partes: en la cancha, porque se pelea por cada balón como si fuera el  último; en las gradas, porque el Pazo dos Deportes lucense vuelve a vivir el lleno de las grandes ocasiones, y en el marcador, porque ninguno de los dos equipos logra distanciarse del otro.

Lo reñido de los marcadores se aprecia al final de los períodos disputados. El Breogán acabó el primero dos puntos arriba (18-16), pero al final del segundo la ventaja era de uno (38-37).

Mientras, los espectadores ayudar todo lo que pueden, convirtiendo el Pazo dos Deportes en una renovada marea celeste. El interés del choque se evidencia en que las pocas entradas que quedaban pendientes de despachar se vendieron en veinte minutos. Media hora antes de abrir, ya había 150 personas esperando.

Apretados en la cancha... y también en las gradas
Comentarios