sábado. 27.02.2021 |
El tiempo
sábado. 27.02.2021
El tiempo

Appiah será baja ante el Almería por requisito de cesión

Arvin Appiah controla un balón en su primer entrenamiento en O Ceao con el Lugo. CD LUGO
Arvin Appiah controla un balón en su primer entrenamiento en O Ceao con el Lugo. CD LUGO
El Lugo acordó con el equipo andaluz que el jugador no disputaría el encuentro como una de las condiciones para su cesión

El neerlandés Arvin Appiah, internacional con Inglaterra en categorías inferiores, será baja para el partido que enfrentará el sábado a su equipo, el Lugo, con el club al que pertenece, el Almería, por el acuerdo al que llegaron ambas partes en el mercado invernal para que el futbolista defendiera la camiseta del conjunto gallego en forma de cesión.

Appiah no podrá tener continuidad en la alineación de su entrenador, Mehdi Nafti, en la visita de los lucenses al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de haber debutado en el once el pasado domingo ante el Logroñés en el Anxo Carro (1-1).

El Lugo agradeció a principios del mes pasado todas las facilidades que puso el Almería para su cesión, un acuerdo en el que aceptó que el futbolista no disputara el partido en el campo del conjunto andaluz.

"Appiah es un gran jugador, por eso está donde está, y aporta mucho. Tenemos un gran vestuario, que le ha ayudado a adaptarse desde el primer día, entrena con alegría y eso es beneficioso para él y para todos", indicó este martes el delantero Cristian Herrera, con el que coincidió en la alineación el pasado fin de semana.

Internacional con la selección de Inglaterra en las categorías inferiores, el futbolista nacido en los Países Bajos disputó la primera parte de la temporada con el Almería, que pagó casi 9 millones por él hace año y medio y se lo prestó al equipo gallego hasta la conclusión de la presente temporada.
Con el conjunto almeriense participó en 28 partidos oficiales y anotó dos goles, aunque en el curso actual solo disputó cuatro encuentros, uno de Liga.

La baja de Appiah se suma a la de Hugo Rama, que fue expulsado por doble amarilla en el choque con el Logroñés, y a la más que probable de Moctar Sidi El Hacen, que se repone de una lesión muscular.

Appiah será baja ante el Almería por requisito de cesión
Comentarios