miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Aplazado el Emevé-Almería por un caso de coronavirus

Una prueba PCR. EFE
Una prueba PCR. EFE
Además, el Boiro-Arenal Emevé de categoría juvenil que debía disputarse el domingo también se suspende por la presencia de varios miembros del equipo juvenil en las sesiones de trabajo del conjunto principal

El partido de la Superliga masculina de voleibol entre el Emevé y el Unicaja Almería ha sido aplazado por un positivo por coronavirus en el conjunto gallego.

El club lucense confirmó el positivo y el aplazamiento del choque que debía disputarse este sábado a las 17:00 horas.

El Emevé ha puesto en marcha los procedimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias como la Federación Española de Voleibol.

El conjunto gallego confirmó que el deportista se encuentra en perfecto estado de salud, no presenta síntomas, y permanece aislado.

El resto de contactos directos de la plantilla y el cuerpo técnico, todos ellos asintomáticos, permanecen en sus domicilios a la espera del pertinente cribado para descartar otros posibles casos.

Además, el Boiro-Arenal Emevé de categoría juvenil que debía disputarse el domingo a las 10:00 horas también se suspende por la presencia de varios de los miembros del equipo juvenil en las sesiones de trabajo del conjunto principal.

Aplazado el Emevé-Almería por un caso de coronavirus