sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Anxo y David dan el salto al primer equipo del Vilalbés

Anxo y David posan con la camiseta del Vilalbés. EP
Anxo y David posan con la camiseta del Vilalbés. EP
Los dos futbolistas del filial pasarán a formar parte de la primera plantilla del cuadro chairego

El Racing Vilalbés anunció este sábado la renovación de dos futbolistas del filial que esta temporada pasarán a formar parte de la primera plantilla del cuadro chairego. Anxo González y David López seguirán formando parte de la disciplina vilalbesa tras toda una vida vinculados al club. Esta temporada tendrán la oportunidad de demostrar su ambición y su calidad en la plantilla que dirige Simón Lamas.

El mediocentro Anxo González venía siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo del Racing Vilalbés. Misma condición para el mediapunta David López, que llega al primer equipo tras ofrecer un gran rendimiento con el juvenil, en donde esta temporada anotó nueve tantos.

Con estos dos refuerzos, el equipo chairego demuestra su interés por darle presencia en el primer equipo a los futbolistas que despuntan en el equipo filial. Estas renovaciones se unen a las de futbolistas como Javi Pita o Cuadrado, ambos salidos de la cantera del Lugo.

El conjunto chairego también anunció hace semanas el fichaje del central argentino Bruno Caballero, que vuelve a la entidad de Vilalba después de tres temporadas.

Simón Lamas ha confeccionado una plantilla interesante a pesar de la incertidumbre que recorre la Tercera División gallega. No existe todavía una fecha oficial para la reanudación de la competición y la posibilidad de que hasta el año próximo no de inicio es palpable.

Anxo y David dan el salto al primer equipo del Vilalbés
Comentarios