Antoñito seguirá tres años más en el Burela FS

El ala agradece la apuesta que el club naranja ha realizado por él y confía en seguir progresando, "sobre todo en la faceta goleadora"
Manuel Blanco (izquierda) y Carlos Neira escoltaron a Antoñito en su renovacion con el Burela FS
photo_camera Manuel Blanco (izquierda) y Carlos Neira escoltaron a Antoñito en su renovacion con el Burela FS

Tal y como anunció A Mariña hace algunos días, el Burela FS continúa confirmando oficialmente las renovaciones de sus piezas clave de cara a la próxima temporada. Tras el acuerdo con Iago Míguez, el club también ha conseguido la continuidad de otro de sus jugadores más cotizados, el madrileño Antonio García Sierra, más conocido como Antoñito, que renovó por tres temporadas más para seguir vistiendo la camiseta naranja hasta la campaña 2017-18. Manuel Blanco, presidente del club burelés, y Carlos Neira, fundador de la empresa patrocinadora del club Frenos Carpe, escoltaron al ala para celebrar su firma.

El jugador se mostró muy satisfecho con la posibilidad de seguir creciendo en el club naranja. A sus 24 años, Antoñito ha adquirido una madurez notable desde que llegó al club mariñano y explotó en la Copa de España con sus dols goles ante el Inter Movistar, que clasificaron al equipo naranja para las semifinales. "He ido de menos a más. En esta última temporada es cuando más a gusto me he encontrado, más amoldado a la filosofía de juego sobre la pista; espero continuar creciendo en este club, que es el que me ha dado la oportunidad y confiado en mí".

El jugador, que ya es internacional absoluto con España, espera continuar aportando su granito de arena a la evolución naranja y se muestra autoexigente para mejorar todavía más su rendimiento. "Quiero poder ir dando más al equipo cada vez, sobre todo en la faceta goleadora. Esta temporada la portería se me ha resistido un poco y confío en mejorar en esta faceta del juego", señaló el futbolista, que habla del trabajo realizado por el Burela FS en esta temporada y se marca algunos objetivos importantes a nivel colectivo para la próxima. "Hemos tenido muchos problemas con las lesiones y eso ha sido un hándicap; estoy seguro de que con el equipo al completo habríamos podido optar a más", afirmó Antoñito, que se muestra ambicioso en la nueva etapa. "Ojalá podamos adaptarnos pronto al nuevo entrenador, Daniel Ibañes, para pelear por nuevos objetivos. Alcanzar las semifinales de la Copa fue algo histórico para el equipo e intentaremos repetir pronto cosechando nuevas metas", concluyó el jugador.

BLANCO. El presidente del club naranja se mostró también muy contento por la continuidad de Antoñito, al que considera una apuesta segura para el presente y el futuro del Burela FS. "Antoñito ha convertido en realidad lo que hace dos temporada se postulaba como una promesa por su juventud y talento. Ha crecido mucho con un bloque por el que volveremos a apostar para la temporada 2015-16".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios