Antoñín: "El equipo va a más"

El delantero del Lugo asegura que todos los rivales en Primera RFEF son "complicados y nadie regala nada" y alertó del potencial del Nástic, que visita este sábado el Anxo Carro
Antoñín celebra el gol del empate en Zubieta. ADG MEDIA
photo_camera Antoñín celebra el gol del empate en Zubieta. ADG MEDIA

Estrenó titularidad y cuenta goleadora en la última jornada ante la Real Sociedad B. Llegó para eso, para aportar pegada a la última línea del equipo rojiblanco, además de versatilidad, carácter, verticalidad y calidad. Poco a poco se encuentra mejor y con el ritmo adecuado para exhibir todo su potencial. Antoñín, uno de los últimos en llegar al Club Deportivo Lugo, sabe que puede ser importante esta temporada. "El gol ante la Real fue importante, me fui contento en lo personal pero nos quedó un sabor agridulce por no conseguir la victoria, que es lo que buscábamos".

El delantero, que jugó en el extremo izquierdo ante la ausencia de Nacho Quintana, reconoce que se encontró "bastante bien" pese a que apenas ha podido hacer pretemporada. "Me vi bastante bien a la hora de competir", comenta. Sobre el punto cosechado, el tercer empate consecutivo de los albivermellos, señala que "no es malo" porque la segunda parte "fue bastante buena y sumar siempre es importante".

El Lugo recibe este sábado al líder de la categoría, un Nástic que llega invicto al Anxo Carro y que ha arrancado la temporada como un tiro. "Es un gran equipo pero tenemos que centrarnos en nosotros, en nuestro plan y en lo que nos pida el míster", asegura Antoñín sobre el importante partido de este fin de semana.

"Animo a la gente a que baje al estadio. Con ellos somos más fuertes, les escuchamos desde dentro y necesitamos su fuerza", añade.

Preguntado por la evolución del equipo, Antoñín apuntó que "va a más, a nivel mental, de grupo y de juego. Estamos llegando al nivel colectivo que queremos conseguir".

Sobre la categoría, apunta que "todos los rivales son complicados, aquí no se regala nada y por eso hay que ir siempre a muerte".

Comentarios