domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

El Lugo refuerza la portería con el fichaje de Ander Cantero

Ander Cantero. TWITTER
Ander Cantero. TWITTER

El guardameta navarro firmó hasta el 30 de junio de 2023

El CD Lugo ha reforzado la portería con el fichaje del guardameta navarro Ander Cantero, que militó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda.

El club gallego ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con el cancerbero de 24 años hasta el 30 de junio de 2023 (cuatro temporadas).

El guardameta se ha incorporado con la carta de libertad tras desvincularse del Villarreal, que, bo obstante, se ha guardado una opción de recompra para recuperarle en las dos primeras temporadas de su contrato con el Lugo.

Ander Cantero, que llegó a debutar con el primer equipo del castellonense en la Copa del Rey, será presentado el jueves a las 13.00 horas en el estadio Anxo Carro.

Además de su paso por el Rayo Majadahonda y el Villarreal, en el que recaló en 2015, ha defendido la portería del filial del Atlético Osasuna y del Zamora y durante unos meses también estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid.

En el Lugo, tendrá como compañero en la portería a Alberto Varo después de la salida de Juan Carlos Martín, que fichó por el Girona tras finalizar su contrato con el conjunto rojiblanco.

El Lugo refuerza la portería con el fichaje de Ander Cantero
Comentarios