Amenaza ajena a la pelota

495196.jpg
photo_camera 495196.jpg

La realidad de dos clubes se ha superpuesto hasta casi conformar una fotografía común. El devenir del CD Lugo y el Mirandés ha compartido demasiadas variables en la campaña 2012-2013 hasta estar perseguidos por los mismos peligros: la humildad de sus proyectos y la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

A pesar de partir con dos de los presupuestos más bajos de la categoría, los dos equipos han cumplido con creces sus objetivos para obtener la salvación antes de tiempo. Sin embargo, a pesar del mérito de haber sobrevivido en el terreno deportivo con menos apuros de los previstos, aún mantienen cerca la guillotina de un descenso administrativo. Si no son capaces de completar su conversión en SAD el 31 de junio dejarán su puesto al Huesca o el Murcia.

Los descensos abren tres buenos caladeros de refuerzos

  • El descenso de Huesca, Murcia y Rácing de Santander deja tres caladeros importantes donde poder pescar refuerzos de cara a la próxima temporada para el CD Lugo. Especialmente interesantes son las plantillas cántabra y pimentonera, que estaban llamadas a luchar en la zona alta pero que acabaron en el infierno de la Segunda B.
PLAN DE TRABAJO
La plantilla del Lugo disfruta de dos días libres

Los dos triunfos consecutivos ante Sabadell y Guadalajara han conllevado un premio extra para la plantilla del CD Lugo, que no volverá a entrenar hasta mañana a partir de las 18.00 horas.

El jueves el equipo trabajará en el Ángel Carro a partir de las 11.00 horas, misma hora y escenario que el viernes, en la que será la última sesión antes de jugar ante la Ponferradina. 

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios