Un All Star a la altura del fútbol lucense

El combinado de la Preferente y la Tercera Autonómica gana en un partido de goles (5-3)
undefined
photo_camera Algunos lances de la jornada de este sábado en Carballedo. EP

El combinado de Preferente y Tercera Autonómica se impuso este sábado al equipo formado por jugadores de Primera y Segunda Autonómica en el partido masculino del All Star FutbolinLugo, que se disputo en el campo de Catro Ventos, en Carballedo.

Fue un partido repleto de goles, en el que la selección de Primera y Segunda Autonómica se adelantó hasta en dos ocasiones en la primera parte, pero Gerardo y Fajín recuperaron el equilibrio tras el descanso. Después, tres goles consecutivos de la selección de Preferente y Tercera Autonómica, obra de Víctor, Gerardo y David Ben, cerraron el partido (5-3).

undefined
Algunos lances de la jornada de este sábado en Carballedo. EP

DUELO FEMENINO. El encuentro comenzó con la igualdad propia de un partido de esta magnitud. Lo intentó primero la Selección Norte por medio de Iria, pero poco a poco el juego de la Selección Sur fue ganando protagonismo hasta el punto de inaugurar el marcador en el primer tiempo por medio de Noe Pires.

El segundo tiempo siguió la tónica del primero. La Selección Sur sentenció el partido con una acción muy inteligente. Nuria ejecutó rápido un saque de banda para dejar sola ante la portería a Eva, que sólo tuvo que empujar la pelota para hacer el 0-2 en el minuto 87 y certificar la victoria en un choque en el que Yanire fue escogida como mejor jugadora.

CONCURSOS. La futbolista Cheni se impuso en la final de "crossbar challenge" -tiro al larguero- a Henar en una ronda muy disputada y en la que ambas estuvieron inspiradas.

undefined
Algunos lances de la jornada de este sábado en Carballedo. EP

En futgolf se vivió un curioso duelo entre Manu, de la SD Chantada, y Anxo, del Chantada Atlético, en el que este último se impuso tras un recorrido de solo seis golpes.

En el concurso de fútbol burbuja, la dupla de Santaballa formada por Chechu y Muñiz se impuso a la formada por las monfortinas Cheni y Carmen Carballada.

Comentarios