El aliento del Ángel Carro

► El Lugo espera repetir en los seis partidos que restan para el final de la Liga en casa el apoyo de su afición vista ante el Zaragoza ► El club rojiblanco ha puesto en marcha una campaña destinada a que los lucenses acudan al estadio lucense
Manu Barreiro pasa por delante de la grada sur del Ángel Carro durante el Lugo-Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Manu Barreiro pasa por delante de la grada sur del Ángel Carro durante el Lugo-Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ

Sentir el aliento de toda una ciudad en la espalda. Sentir el apoyo de una afición que no quiere rendirse todavía y que espera que el equipo pueda obrar el enésimo milagro. Sentir que la grada está de su lado, con el corazón de color rojo y blanco y el Ángel Carro luciendo sus mejores galas en seis partidos que pueden ser claves para que el Lugo pueda estar, por duodécima campaña consecutiva, en la categoría de plata del fútbol español.

El club rojiblanco busca que la afición repita el apoyo que mostró ante el Zaragoza, donde fueron 5.070 lucenses los que animaron al equipo ante el conjunto maño. Solo ante el Spórting de Gijón se había alcanzado esa cifra, pero con casi dos mil asturianos en la grada. Esos 5.070 lucenses casi doblaron la asistencia media de esta campaña, que es de 2.793 aficionados por partido.

La plantilla pide que la gente no le dé la espalda y resalta la importancia de que acudan en masa al Ángel Carro en los seis duelos que restan al lado del Miño para el final de la temporada.

"Espero que vengan, porque el otro día se notó muchísimo. Iremos a dar entradas y creo que el club sacará una promoción. Ojalá esto tenga una gran entrada como sucedió la otra vez, porque nosotros notamos muchísimo el apoyo de la afición", declaraba el extremo Javi Avilés.

Esa promoción de la que hablaba el madrileño y que lleva el lema ‘#Istovaidecrer’ permitirá a los seguidores del Lugo que no son abonados poder acudir a los partidos locales que restan a un precio asequible.

Así, los adultos y personas entre los 14 y los 18 años podrán acudir a las gradas de Tribuna y Preferencia por 60 euros —10 por cada partido—,35 en Fondo Norte y Sur —menos de 6 euros por duelo— y 25 en General (4 euros por encuentro). En cuanto a los menores de 14 años, los precios serán de 20 euros en Tribuna y Preferencia, 15 en los dos fondos y 10 en General para los seis duelos restantes: Rácing de Santander, Ponferradina, Tenerife, Málaga, Andorra y Huesca.

Además, habrá un descuento de un 20% en el abono de la próxima temporada para los socios de la temporada completa que asistan a los seis partidos. Media docena que puede ser clave para el futuro del Lugo.

Comentarios