lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Alessandra Orsili no seguirá en el Ensino y apunta a su vuelta a Italia

Orsili presiona a Laia Flores. VICTORIA RODRÍGUEZ
Orsili presiona a Laia Flores. VICTORIA RODRÍGUEZ
"Queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y profesionalidad que tuvo en todo momento en su estancia en Lugo", afirma el club

El Durán Maquinaria Ensino anunció la despedida de la joven base italiana Alessandra Orsili, quien no continuará en el equipo lucense en la Liga Endesa la próxima campaña.

"Desde el Ensino Lugo queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y profesionalidad que tuvo en todo momento Alessandra (Orsili) en su estancia en Lugo. Conscientes de que era su primera experiencia en el extranjero su adaptación a la ciudad y al club fue excelente, igual que su rendimiento en lo deportivo por lo que le deseamos la mayor de las suertes a partir de ahora. En Lugo, siempre tendrá su casa. Gracias Alessandra", indicó el club lucense.

Orsili disputó 34 partidos entre la Liga Endesa y la Eurocup a las órdenes de Miguel Ángel Ortega primero y de Fernán Varela después, cuando el entrenador catalán fue destituido por los malos resultados del equipo.

La jugadora italiana promedió 6,3 puntos en 28 partidos en la Liga Endesa, mientras que en Eurocup jugó 6 partidos, en los que anotó 8,8 puntos en cada uno de ellos.

El destino de Orsili parece estar de nuevo en su país, Italia, ya que podría firmar por el Bolonia.

La ausencia de la base transalpina confirma la profunda renovación que llevará a cabo el conjunto lucense, que cambiará a buena parte de su plantilla el curso que viene.

Alessandra Orsili no seguirá en el Ensino y apunta a su vuelta a...
Comentarios