domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Las parejas Salazar-Triay y Lebrón-Galán se imponen en el Open de Lugo

Lebrón y Galán celebran la victoria.TWITTER
Alejandra Salazar, en un punto durante el torneo. SEBAS SENANDE
Las número uno del mundo derrotaron en dos sets a a Patty Llaguno y Virgina Riera, mientras que los campeones de la categoría masculina se impusieron ante Paquito Navarro y Martín di Nenno

Las número uno del circuito de World Padel Tour, Gemma Triay y Alejandra Salazar, completaron este domingo con el Open de Lugo un mes de septiembre de dulce después de haberse impuesto también en Cerdeña y Barcelona. En dos sets (6-1 y 6-4), Triay y Salazar se impusieron en la final en tierras gallegas a Virginia Riera y Patty Llaguno, que intentaron contener el vendaval pero no lo lograron.ç

El primer juego ya anunció lo que se avecinaba: Riera y Llaguno comprometieron a la mejor pareja del circuito, llegaron a tener bola de break, pero la dejaron escapar y en el punto de oro triunfaron Triay y Salazar con la madrileña al servicio.

En una cancha, la del Pazo dos Deportes de Lugo, que le trajo recuerdos a Salazar (levantó el título en 2018 con Marta Marrero como pareja de juego tras conocer la muerte de su padre), las número uno sacaron con contundencia el primer set (6-1). En el segundo, Llaguno y Riera plantaron cara a Triay y Salazar y se anotaron cuatro juegos, pero cedieron la manga y el partido.

La solidez y contundencia de las mejores palas del circuito levantaron así un nuevo título para afianzarse en el liderato del ranking.

La siguiente cita, en Menorca, será especial para Triay, quien dijo que han tenido "muy buenas sensaciones" en septiembre, un mes duro en el que, según apuntó Salazar, sacaron "la energía y la fuerza" para llevarse tres torneos.

LEBRÓN Y GALÁN SE IMPONEN EN EL CUADRO MASCULINO. La que está considerada como la mejor pareja del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, se ha impuesto este domingo en el torneo del World Pádel Tour celebrado en Lugo.

En una final muy igualada  se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Las parejas Salazar-Triay y Lebrón-Galán se imponen en el Open de Lugo
Comentarios