domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Rubén Albés: "No tuvimos el ritmo de hace tres días"

Jugadores de los dos equipos esperan un balón en el área. ADG- MEDIA
Jugadores de los dos equipos esperan un balón en el área. ADG- MEDIA
El entrenador del CD Lugo explicó que el partido fue "de momentos" que cayó del lado local

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Rubén Albés, aseguró este miércoles tras la derrota en el estadio del Mirandés, que su equipo no consiguió "el ritmo de juego que tuvimos hace tres días", ante el Spórting de Gijón, y que los jugadores pagaron caro el esfuerzo "porque es muy complicado mantener ese nivel de energía durante 42 jornadas con el nivel de bajas que tenemos ahora mismo".

El técnico vigués explicó que el encuentro fue "de momentos, en algunos estuvimos mejor y pudimos marcar, y en otros fue al revés, pero cuando juegas contra un equipo con tanto talento no puedes fallar determinadas cosas, como perder balones en tu propio campo", lamentó.

Albés, visiblemente decepcionado, aseguró que "no se puede reprochar nada a los jugadores, porque se lo han dejado todo y han buscado el empate hasta el último minuto, pero no ha podido ser". Preguntado por el tercer gol del Mirandés, en el que Fran Vietes comete un claro error, Albés señaló que "a veces hay que pagar este tipo de peajes para lograr el crecimiento individual, y esto hay que asumirlo porque es la realidad de este equipo".

El preparador rojiblanco añadió que busca un "Club Deportivo Lugo, y hay que hacerlo desde la máxima exigencia" y recordó de nuevo que aunque el Mirandés disfrutó de la posesión, "algo que nos pasa contra casi todos los rivales y que no nos preocupa en demasía", los lucenses tuvieron opciones en el último tramo para lograr el 3-3.

"El Mirandés es uno de los equipos más goleadores de la categoría. Los equipos eligen y cuando metes tanto talento en el campo, tanto perfil ofensivo, puede resentirse la organización defensiva. Los equipos eligen y es el camino que ha elegido el Mirandés", dijo el técnico en referencia a los correcalles que se viven en Anduva en las últimas jornadas.

Para finalizar, el entrenador vigués se refirió a la organización defensiva del Lugo. "No solo al portero y a los cuatro defensas, también al trabajo defensivo de los mediocentros, los extremos y el punta no fueron capaz de sostener el fútbol del Mirandés", comentó Rubén Albés.

Lolo Escobar entrenador del Mirandés: "No han generado como para marcar dos goles"

El entrenador del Mirandés, Lolo Escobar, destacó el trabajo defensivo de su equipo este miércoles y aseguró que el Lugo "no nos ha generado tantas ocasiones para lograr dos goles, fue más sensación de peligro que realidad".

El técnico, además, explicó que la victoria "tenía que llegar sí o sí" y que, pese a todo, "el equipo ha dado muy buenas sensaciones, y ha reaccionado tras el descanso de manera espectacular. Es con lo que me quedo", concluyó.

Rubén Albés: "No tuvimos el ritmo de hace tres días"
Comentarios