lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Albés: "Sentíamos que en fase ofensiva nos quedábamos cortos"

Rubén Albés. ARCHIVO
Rubén Albés. ARCHIVO
El técnico del Lugo se mostró "satisfecho" con el trabajo del equipo en estos primeros días de preparación

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, aseguró que su equipo está avanzando en la pretemporada con "pasitos muy cortos pero en la línea correcta" hacia lo que será su décima campaña consecutiva en LaLiga SmartBank y dijo que pretende mejorar en la faceta ofensiva, ya que sentía que se estaban quedando "un poco cortos".

"Seguimos acumulando mucho trabajo. Estos primeros días han sido exigentes para todo el mundo, una cultura de esfuerzo, de disciplina a la hora construir nuestro equipo, sobre todo ser capaces de superar límites", comentó en declaraciones que ha facilitado el club.

Albés dijo que ha podido "aprovechar estos días" de pretemporada para avanzar en el modelo de juego que quiere aplicar, sobre todo en ataque.

"Hemos podido aprovechar estos días para ir desarrollando nuestro modelo en todas las fases, para intentar implementar argumentos nuevos sobre todo en fase ofensiva donde sentíamos que a lo mejor nos quedábamos un poco cortos y mantener el nivel de organización defensiva con que acabamos la temporada pasada", apuntó.

"Hasta ahora es para estar satisfechos. Vamos dando pasitos muy cortos pero en la línea correcta", añadió el preparador rojiblanco, quien consideró que lo "importante es llegar bien a la primera semana" de la temporada, a mediados de agosto.

Albés: "Sentíamos que en fase ofensiva nos quedábamos cortos"
Comentarios