jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Albés: "No puedo negar que estamos bien"

Rubén Albés, antes de comenzar el duelo ante el Ibiza. XESÚS PONTE
Rubén Albés, antes de comenzar el duelo ante el Ibiza. XESÚS PONTE
El entrenador del Club Deportivo Lugo reconoció que su "mejor momento" al frente del equipo fue la "salvación", pero que ahora también atraviesan un buen estado anímico y futbolístico

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Rubén Albés, aseguró esta mañana en rueda de prensa que "estoy tranquilo" ante los buenos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas ocho jornadas, en las que no ha conocido la derrota, "pero hay que valorar al final de temporada". El vigués aseguró que "tenemos identidad, conseguimos resultados y aunque mi mejor momento fue la salvación, no puedo negar que estamos bien".

Sobre su próximo rival, el Girona (este domingo, 18.15 horas) el técnico rojiblanco reconoció que "nos obligará a una exigencia máxima, es un bloque de calidad en todos los aspectos, un equipo estrella en estos momentos, pero trabajamos en nuestra línea y seguiremos convencidos de ello", apuntó. 

Sobre su planteamiento lejos del Ángel Carro, Albés señaló que el equipo "intenta variar lo menos posible sus intenciones, no diferenciarnos demasiado de nuestro rol en casa o fuera" y que ahora mismo "intentamos recuperar a la gente, en el aspecto mental y físico, esa es mi principal preocupación".

El Lugo no podrá contar con Juanpe, sancionado por su expulsión ante el Almería, y titular en las últimas jornadas en el interior derecho. Sí podría estar el central Álex Pérez, del que Albés aseguró que intentan su recuperación y la del lateral izquierdo Roberto Canella: "va mejor, sabemos que es una molestia ya conocida, pero no es descartable médicamente que pueda estar en Girona".

Albés: "No puedo negar que estamos bien"