martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

Albés: "El del Ibiza es un partido de seis puntos"

Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
El técnico del Club Deportivo Lugo destacó la importancia del duelo de este fin de semana e insistió en que necesitan el apoyo de la afición "como en el último partido que jugamos en casa, que estuvieron muy bien"

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Rubén Albés, aseguró este viernes en rueda de prensa que el duelo ante el Ibiza de este domingo "es un partido de seis puntos" porque la UD Ibiza "está cumpliendo con lo esperado, es un rival muy completo, está por encima de nosotros y es clara competencia por la salvación".

En este sentido, el preparador rojiblanco destacó el potencial futbolístico de su rival de este fin de semana. "Es uno de los equipos con más posesión en campo propio, es muy centrador, pero lo importante es que seamos nosotros mismos".

Sobre las posibles altas de cara al partido, Albés prefirió no dar pistas. "Vamos a ver la evolución de los tocados. La situación mejora, pero hay que valorarlo después de una semana muy exigente", apuntó el técnico, refiriéndose al duelo ante el Unión Adarve que se disputó este jueves y que ganó el Lugo en la tanda de penaltis. "Fue un partido complicado, por la superficie del campo y el nivel del rival. Alberto Rodríguez y Castrín estuvieron muy bien", recordó.

Sobre el sorteo de Copa y su nuevo rival, el Mirandés. Albés celebró que, a diferencia del Unión Adarve y un largo desplazamiento a Madrid, el rival "nos permite jugar en casa, traer la Copa aquí y me parece perfecto".

Albés: "El del Ibiza es un partido de seis puntos"
Comentarios