lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Albés: "El Fuenlabrada sabe a dónde quiere llevar los partidos"

Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
El técnico del Lugo valora las incorporaciones durante el mercado de fichajes y considera que el equipo "maximizó el límite salarial"

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, advirtió de la capacidad de su próximo rival en LaLiga SmartBank, el Fuenlabrada, para llevar los partidos hacia dónde quiere.

"El Fuenlabrada se maneja bien en provocar contextos que le favorecen y dentro de esos contextos hacen las cosas muy bien. Es un equipo peligroso, con talento, que sabe lo que quiere y a dónde quiere llevar los partidos", comentó en una rueda de prensa telemática.

El técnico hizo hincapié en la "riqueza y complejidad" de la Liga porque "cada partido es completamente diferente" al anterior por las características de cada adversario y pronosticó que el de Fuenlabrada no tendrá que ver con el que le enfrentó al Valladolid, que le endosó la primera derrota (0-2) de la temporada.

"Quiero que mis jugadores repitan el alma, el hambre, la capacidad para los duelos que tuvieron ante el Valladolid, porque desde un punto de vista táctico o estratégico no se va a parecer este partido al anterior", sostuvo.

Albés reconoció que le "resultó extraño" que el Fuenlabrada incorporara a cinco jugadores en la última jornada del mercado estival, si bien advirtió de que "cada dirección deportiva tiene su funcionamiento".

Respecto a los movimientos del Lugo, consideró que el equipo "maximizó el límite salarial" que tenía para fichar.

"Lo hemos hecho muy bien y a partir de ahí es labor del entrenador desarrollar a los futbolistas y tener una identidad como equipo. Ya no se habla de fichajes, de los que pudieron venir y no lo hicieron, de cosas negativas, sino solo de las positivas, de mejorar a los futbolistas. Estos son los míos y son los mejores", expuso.

El entrenador vigués opinó que "a nivel de puntos" el equipo podía "llevar alguno más" que los dos que ha sumado y, sobre la asistencia de aficionados al Anxo Carro por debajo del aforo que permitían las medidas sanitarias, se congratuló del apoyo de los que fueron pero pidió mayor afluencia de espectadores.

"Hay que poner en valor que el Lugo está en Segunda División", advirtió el técnico, que deseó "enganchar a más gente" para que "empuje" al equipo.

Albés: "El Fuenlabrada sabe a dónde quiere llevar los partidos"
Comentarios