lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Albés: "Estamos un punto más cerca del objetivo"

Rubén Albés y paco Jémez se saludan antes del partido en Ibiza. ADG MEDIA
Rubén Albés y Paco Jémez se saludan antes del partido en Ibiza. ADG MEDIA
El preparador vigués espera lograr la permanencia matemática en casa ante el Fuenlabrada

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, aseguró que el punto sumado en Can Misses ante el Ibiza acerca su equipo a la permanencia.

"Nunca es fácil ganar a un equipo como el Ibiza y menos fuera de casa. Sumamos un punto y estamos un poco más cerca del objetivo de la permanencia. Hay que pensar en hacer todo lo posible esta semana para poder certificarla", declaró Albés.

"En la primera parte minimizamos bien las virtudes del Ibiza, que tiene muchas, y en la segunda su cambio de estructura nos obligó a cambiar la nuestra. El gol les dio la energía para tratar de lograr otro y en los últimos minutos se volvió a equilibrar un poco el partido. Fue un partido de bastante ritmo y muy disputado. Creo que fue un punto justo", indicó el técnico vigués.

"Los rivales juegan, tienen un buen juego combinativo, tienen buenas movilidades. Cuando el rival hace las cosas bien te obliga a hundirte más, pero he visto a un equipo con el alma que quería, al equipo que es muy difícil de ganar".

Sobre el rival, el Ibiza, Albés declaró que: "El Ibiza asume riesgos con la pelota y nosotros lo hacemos sin la pelota. Tenemos nuestras características, que nos sintamos más cómodos y ellos tienen las suyas. Los dos hemos ido a por el partido, cada uno con nuestra manera".

Además, el preparador olívico espera lograr la permanencia en el Ángel Carro ante el Fuenlabrada. "En caso de lograr los tres puntos la permanencia será matemática y ojalá lo podamos hacer delante de nuestra gente, en nuestra casa", destacó.

Jémez aseguró que el Ibiza hizo "un gran segundo acto"

El técnico del Ibiza, Paco Jémez, aseguró que el equipo que quería ver fue el de la segunda parte, ya que en la primera realizaron un partido "muy malo".

"El Lugo se encontró con un regalo nuestro que nos hizo ir a remolque todo el partido. La primera parte fue muy mala. Con los cambios de la segunda parte buscamos darle al duelo un poco de revolución y, sobre todo, intentar que los jugadores no podían repetir la mala primera parte. Con la necesidad del resultado y los cambios, que nos dieron mucho, hicimos una segunda parte para ganar", observó Jémez.

"El Lugo, más allá del gol, no nos hizo mucho daño. Al equipo le doy mucho valor a lo que hizo en la segunda parte, porque el equipo demostró toda la capacidad que tiene para defender y para atacar", manifestó.

"Yo siempre intento motivar a los jugadores. Para mí es muy importante lo que hace el equipo para tomar decisiones", opinó el técnico del cuadro balear.

Albés: "Estamos un punto más cerca del objetivo"
Comentarios