jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Albés considera que el Zaragoza mereció más puntos por juego y ocasiones

Rubén Albés. ARCHIVO
Rubén Albés. ARCHIVO
El entrenador del Lugo apunta que su equipo debe mejorar defensivamente

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, opina que su próximo rival, el Zaragoza, al que se enfrentará el domingo en el Ángel Carro, tiene menos puntos de los que merece por su "juego y ocasiones".

"El Zaragoza es un equipo que ha hecho muchos más merecimientos por juegos y ocasiones que los puntos que tiene. Me gusta, Maneja muchos aspectos del juego, no es fácil generarle ocasiones de gol y me parece un rival difícil", comentó en una rueda de prensa telemática.

Albés afirmó que el Lugo va a "tener que hacer un gran partido y poner toda la energía para intentar ganar", al tiempo que precisó que "la tranquilidad" que tiene es que siente "al equipo cada vez mejor".

"Siento que puede ser un partido mucho más cerrado que ante otro tipo de rivales", pronosticó el preparador rojiblanco.

El Lugo debe mejorar su rendimiento defensivo tras haber encajado nueve goles en las seis primeras jornadas, algo que atribuye a los "errores cometidos".

"Somos el equipo al que menos le llegan al área y otra estadística que está clara es que cuando el balón está en el área cometemos más errores", advirtió.

Por eso abogó por "minimizar pequeños detalles", porque, dijo, "el diablo está" en ellos, y aseguró que "cada día el equipo comete menos errores" y eso le "tranquiliza" y le "hace ver que a medio plazo" seguirá reduciéndolos.

"Nos va a exigir el Zaragoza, que cuenta con el futbolista de la liga que más dispara a portería, Narváez. Necesitamos una muy buena organización defensiva", afirmó.

Albés aseguró que "la gente se siente identificada con los futbolistas" del Lugo en el Ángel Carro y consideró que "esa es la mejor victoria".

A nivel físico, el técnico indicó, sin dar nombres, que podría recuperar a un futbolista y, cuestionado sobre el trío de lesionados Whalley, Álex Pérez y Juanpe Jiménez, dijo que "dos de ellos están descartados, casi tres", y alguno ha "ido evolucionando peor" de lo que esperaban en el equipo.

Albés considera que el Zaragoza mereció más puntos por juego y...
Comentarios