miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Albés: "En cada momento supimos quién iba a ser el asesino"

Rubén Albés, durante el Lugo-Las Palmas. VICTORIA RODRÍGUEZ
Rubén Albés, durante el Lugo-Las Palmas. VICTORIA RODRÍGUEZ
"Hay que estar contentos con el rendimiento general del equipo. Era un partido difícil", apuntó el técnico del Lugo

Rubén Albés, entrenador del Lugo, comparó el partido con Las Palmas con un thriller, como ya había hecho en la previa al encuentro, y dijo que su equipo se anticipó a los atacantes del conjunto canario, al que derrotó (2-0).

"En cada momento supimos quién iba a ser el asesino y lo detectamos. Hay que estar contentos con el rendimiento general del equipo. Era un partido difícil. En Segunda las dinámicas son importantes y Las Palmas venía en una buena", comentó en rueda de prensa.

El técnico reconoció que a los suyos también les acompañó la fortuna, que se tradujo en un gol en propia meta de los insulares en los primeros minutos y las lesiones de Pejiño y Jonathan Viera en la primera parte.

"Quedó de manifiesto el talento que tenían en la parcela ofensiva y tuvimos cierta fortuna por las lesiones que tuvieron, las de Pejiño y Viera, que nos ayudaron un poquito", dijo.

Albés afirmó que el Lugo "cree y funciona" y criticó la condensación del calendario: "No me parece normal jugar tres partidos en seis días".

Albés: "En cada momento supimos quién iba a ser el asesino"
Comentarios