jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Albés: "La salida de Gerard nos condiciona por su perfil"

Rubén Albés. ARCHIVO
Rubén Albés. ARCHIVO
El técnico del Lugo comenta que antes de la salida del catalán había pedido reforzar tres posiciones, aunque se va "conformando con menos"

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, ha comentado la salida de Gerard Valentín, cuyo fichaje por el Huesca, por 400.000 euros, ha sido confirmada este jueves por ambos clubs.

"La salida de Gerard nos condiciona por su perfil de futbolista, por ser un extremo puro, lineal, por su desequilibrio... La temporada es larga, somos conscientes de lo que representaba para nosotros tanto a nivel futbolístico como personal", manifestó.

El técnico indicó que el Lugo buscará en el mercado "una alternativa" para ser lo "más competitivos posible" en lo que resta de temporada.

"Como entrenador es momento de buscar soluciones y encontrarlas para tener el mayor rendimiento posible", apeló.

Respecto al mercado, el entrenador del Lugo había pedido, antes de la salida de Valentín, reforzar tres posiciones, pero, precisó, "a medida que van pasando los días" se va "conformando con menos".

EL BURGOS, TREMENDAMENTE COMETITIVO. Albés, aseguró que el Burgos, al que se enfrentará este sábado en el Anxo Carro, es un equipo "tremendamente competitivo" al que su equipo tratará de superar para ampliar a diez las jornadas consecutivas sin perder.

"Es un buen equipo, tremendamente competitivo, uno de los que tiene más potencial a balón parado, con un contraataque magnífico, solidez defensiva y buena organización colectiva. Plantea partidos difíciles y no los regala, hay que ganarle. Nos enfrentamos a un partido de siete puntos", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Albés aseguró que más allá que el rival lo que le preocupa es que el Lugo sea fiel a su idea de juego, capaz "de mantener el nivel de las últimas semanas" y saber "cómo hacer daño" a los burgaleses.
 

Albés: "La salida de Gerard nos condiciona por su perfil"
Comentarios