lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Rubén Albés: "La apuesta por ser valientes salió bien"

Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
Rubén Albés en un entrenamiento del equipo. SEBAS SENANDE
El entrenador del Lugo destacó el buen juego colectivo del equipo y su gran trabajo defensivo

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, destacó el buen partido a nivel colectivo de su equipo, su apuesta por ganar al Girona y fue cauto a la hora de analizar hacia dónde camina el equipo en Segunda División.

"La apuesta por ser valientes hoy (por este sábado) nos salió bien. A lo mejor otro día no pasa, pero ante el Girona nos salió bien. Independientemente de eso, es un día para pensar que tenemos que seguir mejorando. Sabemos qué cosas hacemos bien y qué cosas hay que mejorar. Lo que no puede hacer la victoria es llevarnos a otra realidad. Sabemos que hay que sufrir cada partido para ganar los puntos y tenemos que ser un equipo difícil de batir y seguir evolucionando", dijo Albés.

"Hicimos 35 minutos en los que hicimos sentir al Girona muy incómodo, conseguimos transitar y sacar contragolpes con opciones buenas y, probablemente, ese momento habría sido el ideal para poder marcar y adelantarse en el marcador, pero no pudo ser así", declaró el vigués.

"A nivel de organización defensiva esos noventa minutos estuvimos excelentes. Concedimos muy poco ante un equipo candidato al play off por jugadores, técnico y lo que propone. En momentos de la segunda parte donde el duelo estaba más equilibrado decidió el balón parado, que es una de nuestras armas. Me alegro mucho por Manu (Barreiro) porque hizo mucho para llegar al partido".

"Estamos satisfechos por el trabajo defensivo. Es un día para reconocer que colectivamente el equipo lo hizo muy bien. En la última línea, que siempre tiene un poco más de responsabilidad limitamos los errores", añadió.

Rubén Albés: "La apuesta por ser valientes salió bien"
Comentarios