lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Alberto Rodríguez: "Queremos llegar al parón con los deberes hechos"

Alberto Rodríguez. CD LUGO
Alberto Rodríguez. CD LUGO
El central del Club Deportivo Lugo ha superado los problemas de espalda que le apartaron del equipo en el primer tercio de la temporada y se encuentra en plenas condiciones para dar relevo a Ros y Alende

El central canario del Club Deportivo Lugo, Alberto Rodríguez, aseguró este martes en rueda de prensa que el equipo "trabaja para llegar al parón con los deberes hechos, vienen muchos partidos en poco tiempo pero los afrontamos con muchas ganas", en referencia a los encuentros que el club lucense disputará ante el Tenerife (este sábado), ante el Mirandés en Copa del Rey (el próximo jueves) y contra el actual líder de Segunda, el Almería, el próximo día 20.

Rodríguez, al que una inoportuna pubalgia le impidió debutar con el Lugo hasta el duelo copero contra el Unión Adarve, aseguró estar "muy feliz" por volver a los terrenos de juego. "Las sensaciones fueron muy buenas, con los compañeros es más fácil. Lo he pasado mal pero estoy feliz por debutar en el fútbol profesional con este club", dijo.

Además del partido ante el Unión Adarve, el central disfrutó de unos minutos en el Ángel Carro ante la UD Ibiza el pasado fin de semana, en el que fue su debut oficial en Segunda División. "Debutar y hacerlo en casa fue algo muy especial. Quiero seguir viviendo esta experiencia y aportar todo lo posible en lo que me pidan".

Sobre su competencia en la zaga, apuntó que "Ros y Alende lo han jugado todo, son dos activos muy importantes y el resto trabajamos día a día para que el míster lo tenga difícil. Seguimos apretando para ayudar y conseguir entrar en el once cuando sea posible y necesario".

Alberto Rodríguez: "Queremos llegar al parón con los deberes hechos"
Comentarios