Albarracín y Fydriszewski, dudas para el partido del Lugo ante el Lorca

Iriome González ya dispone del alta médica

Albarracín conduce el balón en el Lugo-Zaragoza. AEP
photo_camera Albarracín conduce el balón en el Lugo-Zaragoza. AEP

LUGO. El uruguayo Nico Albarracín y el argentino Francisco Fydriszewski son duda para el partido que afrontará su equipo, el CD Lugo, el próximo sábado ante el Lorca por sus respectivas molestias musculares, mientras que Iriome González ya dispone del alta médica.

El Lugo emitió este miércoles un parte médico en el que explica que Albarracín y Fydriszewski están pendientes de evolución tras no habérseles detectado "hallazgos significativos" en las pruebas a las que han sido sometidos.

El club también indica que el paraguayo Sergio Díaz, cedido por el Real Madrid al equipo gallego, sigue pendiente de pruebas para determinar el alcance de la lesión de rodilla que se produjo el pasado domingo ante el Numancia (0-1).

De su tocayo Sergio Gil, el Lugo apunta que se encuentra en la fase intermedia de su proceso de recuperación, en la que alterna trabajo en piscina y gimnasio con dinámicas individuales sobre el terreno de juego. Al jugador aragonés se le realizarán próximamente pruebas para comprobar el estado de su evolución, añade el club rojiblanco.

Además, el Lugo señala que el canario Iriome González ya cuenta con el alta médica de la lesión en la rodilla izquierda que le fue diagnosticada a mediados de octubre y se ha reintegrado al trabajo de grupo.

Comentarios