domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Albarracín: "Analizamos al Rayo y son muy buenos"

Albarracín conduce el balón en el Lugo-Zaragoza. AEP
Albarracín conduce el balón en el Lugo-Zaragoza. AEP

El centrocampista del CD Lugo está "feliz" por contrarrestar su sequía de cara a portería con pases de gol

El uruguayo Nicolás Albarracín, extremo del CD Lugo, ha destacado el potencial del Rayo Vallecano, al que se medirá este viernes en el Anxo Carro en la última jornada de 2017 en LaLiga 1/2/3.

"El Rayo tiene muy buenos jugadores. Hoy los estuvimos analizando y son muy buenos, salen bien desde atrás, presionan muy bien, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro equipo", comentó en rueda de prensa.

Abogó por "salir a ganar desde el minuto cero" para acabar el año con buen sabor de boca después de haber caído en la anterior jornada ante el líder, el Huesca, y haber cedido la segunda plaza al Cádiz.

"La Liga está muy apretada. Se ve que pierdes un partido y ya te adelantan casi todos. El Rayo es un equipo, dentro de todo, histórico. Allá en Sudamérica se conoce. Viene creciendo, tiene muy buenos jugadores, pero creo que nosotros tenemos un gran equipo. Cuando nos ponemos a jugar todos y a tirar todos para el mismo lado se ven cosas positivas", sostuvo.


Sobre su sequía goleadora dijo que va a "tener que apuntar un poquito mejor", pero se mostró "feliz" por contrarrestarla con pases de gol


"Este es el último partido antes de las vacaciones y tenemos que afrontarlo de la mejor manera. Va a ser un partido duro, pero tenemos que terminar lo más arriba posible. Es una gran campaña la que se está haciendo, pero esto es muy largo. Tenemos que estar con la cabeza mentalizada en el Rayo y en casa tenemos que ser fuertes", añadió.
El uruguayo dijo que les "dolió perder" en Huesca y deseó "juntar toda la rabia" para el partido ante el Rayo, un encuentro que no dudó en considerar "una final anticipada".

Además, aseguró estar "adaptado al cien por cien" al campeonato español y a Lugo y abogó por "seguir creciendo a nivel personal y a nivel del equipo", al que ha dado cuatro asistencias de gol este curso a pesar de que suele salir desde el banquillo.

"Estoy feliz. Estoy contento, más que nada, por el grupo. Si las asistencias sirven para que el equipo gane yo ya me quedo contento. El equipo está haciendo un gran torneo, pero, vuelvo a repetir, esto es muy largo y tenemos que estar muy con la cabeza y los pies sobre la tierra porque no hemos conseguido nada", sostuvo.

Albarracín: "Analizamos al Rayo y son muy buenos"
Comentarios