domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

76-73. Alba Prieto decanta la balanza para el Ensino

Alba Prieto. VICTORIA RODRÍGUEZ
Alba Prieto. VICTORIA RODRÍGUEZ
El Ensino superó por la mínima al Cadí La Seu gracias a un triple de la base sevillana a falta de dos segundos para el final. Las lucenses se recuperan de dos derrotas consecutivas en Liga

El Durán Maquinaria Ensino escala hasta la quinta plaza de la clasificación de la Liga Femenina Endesa después de lograr un importantísimo triunfo este sábado ante uno de sus rivales directos, el Cadí La Seu (76-73). El partido, muy equilibrado tras la reanudación, lo decidió la base sevillana Alba Prieto con un triple determinante a falta de segundo y medio para el final del partido. El cuadro visitante tuvo una última opción, pero apenas dispuso de tiempo para armar una jugada que forzara el tiempo extra. Con esta victoria, las jugadoras de Carlos Cantero olvidan las dos derrotas seguidas que acumulaban y que habían golpeado anímicamente al grupo.

Ficha técnica:

Durán Maquinaria Ensino: Stanacev (9), Helena Oma (7), Laura Aliaga (7), Vega Gimeno (15) y Merritt Hempe (18) —quinteto titular—, Bea Sánchez (2), Chatrice White (10) y Alba Prieto (8).

Cadí La Seu: Castellano (14), Dornstauder (6), Etxarri (11), Raventos (12) y Resimont (14) —quinteto titular—, Jubany (5), Pujol, Blanquera (4), Geldof (2) y Mestres (5).

Árbitros: José María Olivares, Jesús Marcos Martínez y Laura Piñeiro.

► Lea la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este domingo

76-73. Alba Prieto decanta la balanza para el Ensino
Comentarios