''Al Manacor le vamos a dar que hacer''

ELP1303P55F1.JPG
photo_camera ELP1303P55F1.JPG

La faciana del Azkar ha sufrido un drástico cambio de imagen en las últimas jornadas. Una victoria en casa ante el Puertollano (3-1) auspicia un tramo final de competición más sereno que el vivido durante la pasada temporada. La permanencia está prácticamente asegurada en Primera División a falta de siete partidos para el cierre de la fase regular.

El Manacor es la siguiente piedra en el camino lucense. El Azkar visita el viernes el ‘afamado’ Palma Arena (20.30 horas) dentro de la vigésima jornada de Liga.

El mayor grado de madurez de un plantel hostigado por el acné hasta hace poco y las aptitudes bajo los tres palos del meta Óscar Iglesias hicieron posible el objetivo pronista. «Me encuentro bien, sin problemas. Tengo que seguir así para recuperar la titularidad y la confianza del técnico. Tuve un papel importante en los últimos partidos y eso siempre te sube el nivel de confianza en tus posibilidades», advierte el cancerbero, que recorrió el camino desde prebenjamines hasta el primer equipo azul.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios