Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Al Breogán aún le falta

El breoganista Samb, rodeado de rivales, en un lance del partido (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
El breoganista Samb, rodeado de rivales, en un lance del partido (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

72

r. SACRA BREOGÁN

 

82

mELILLA BALONCESTO

 

El desacierto del Ribeira Sacra Breogán en el segundo cuarto, en el que recibió un parcial de 10-23, marcó el desarrollo del encuentro y decantó el triunfo para el Melilla Baloncesto en el partido amistoso disputado este martes entre ambos equipos en el pabellón focense de Marzán.

El partido, como insisten los entrenadores en este tramo de preparación, fue el típico de pretemporada. Es decir, además de un reparto equitativo de minutos entre los jugadores de ambas plantillas, más que aciertos se pudieron apreciar errores, precipitación y hasta momentos de desconcierto. Esta circunstancia fue más visible en el equipo breoganista ante un rival que mostró más conjunción y una mayor carga táctica en el juego de equipo.

El Breogán, con un quinteto inicial formado por Dani López, Llorca, Matulionis, Van Wijk y Lawson, empezó mandando en el partido y en el marcador. Así, llegó al final de los diez primeros minutos con ventaja en el marcador (23-17). En el siguiente cuarto, y con las consiguientes rotaciones, el conjunto lucense entró en una fase de desacierto que fue aprovechado por el Melilla para marcar distancias y llegar al descanso con siete puntos de margen (33-40).

En la reanudación el mando fue casi siempre para el Melilla.

Al Breogán aún le falta
Comentarios