sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Curro Torres, tras la derrota ante el Almería: "Lo que queda es insistir y no decaer"

Curro Torres y Guti, antes del choque. XESÚS PONTE
Curro Torres y Guti, antes del choque. XESÚS PONTE
El entrenador del Lugo lamentó el abultado resultado encajado este sábado, pero abogó por "levantar la cabeza"

BUSCAR una identidad y lograrla por momentos en un partido en el que el nuevo entrenador del Lugo, Curro Torres, no se fue contento tras el 0-4 encajado ante el Almería de Guti. "El partido hay que valorarlo en su conjunto, pero hasta el segundo gol estábamos más enteros e hicimos cosas que habíamos trabajado. Pero es verdad que ellos fueron más efectivos y el partido se nos puso cuesta arriba y mentalmente lo acusamos", dijo el entrenador catalán.

"Intentamos tener una identidad y por momentos la tuvimos. Los dos primeros goles nos hicieron daño", dijo Torres, quien añadió que: "Lo que pasó en la segunda parte no es lo que queremos. Soy el responsable y trabajaremos para ser un equipo más contundente los noventa minutos en todos los pequeños detalles que nos perjudicaron".

Los estados de ánimo en el fútbol también cuentan y tenemos un ánimo muy decaído

"No estoy contento por el resultado y por el trabajo, tal y como lo realizamos. Ahora queda insistir y no decaer", declaró.

El preparador rojiblanco indicó que deben "levantar la cabeza". "Confío en mis futbolistas. Los estados de ánimo en el fútbol también cuentan y tenemos un ánimo más decaído por el resultado, pero mañana será otro día para levantar la cabeza y seguir trabajando para mejorar".

"Hasta que hubo partido hicimos una buena presión hacia adelante. Ellos no se sintieron cómodos. Con balón tenemos cosas que mejorar, pero hubo momentos en los que tuvimos la fluidez y dónde y cómo podíamos hacer daño. Pero en la primera acción nos hicieron un gol. Pero hasta ese momento el equipo interpretó bien cómo tenía que presionar y fuimos mucho más agresivos en esa primera parte. Hay cosas que podemos salvar", confirmó Torres, quien dejó la posibilidad de reforzar el equipo en manos de la dirección técnica del club.

Curro Torres, tras la derrota ante el Almería: "Lo que queda es...
Comentarios