jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Aficionados del Breogán increparon a directivos celestes el domingo en Bilbao

RS408552_J12 SBB-BRE Firmar acb Photo - A Arrizabalaga -01
Uno de los marcadores averiados en Miribilla. ACB-PHOTO
Tras saber que el partido se suspendía reaccionaron con gritos de "dimisión" cuando la expedición lucense abandonaba Miribilla

Tras la suspensión del duelo del pasado domingo entre el Bilbao y el Breogán por un fallo en los marcadores de 24 segundos se vivieron momentos tensos a la salida del pabellón Miribilla cuando la expedición celeste abandonaba el recinto. 

Un medio de Bilbao, Radio Popular, publicó que "directivos del club lucense tuvieron que ser protegidos por la Ertzaintza ante los gritos de sus propios aficionados al grito de dimisión y de calificativos que no vamos a reproducir". 

Tito Díaz, director general del Breogán, presente en los hechos, negó este extremo. "Es cierto que nos increparon al grito de dimisión pero nada más, me acerqué al grupo les expliqué lo que había ocurrido porque tenían noticias que no eran ciertas y necesitaban una explicación", dijo.

Una vez suspendido el duelo corrieron por Bilbao noticas falsas que decían que el Breogán había sido quien se había negado a disputar el choque, lo que calentó los ánimos en las afueras del pabellón.

Aficionados del Breogán increparon a directivos celestes el domingo...
Comentarios