martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Adrián Ben vence en los 800 metros del Meeting Toni Bonet

Adrián Ben, durante un entrenamiento. AMA
Adrián Ben, durante un entrenamiento. AMA
Fue su primera prueba al aire libre de la temporada

Adrián Ben se impuso este sábado en la prueba de los 800 metros lisos que cerraba el Meeting Toni Bonet en Ibiza en lo que es su primera prueba al aire libre de la temporada. El atleta mariñano firmó un crono de 1:47.49, en una prueba donde mostró su buen punta de velocidad en el final.

Ben se impuso en la última recta a dos qatarís, que pelearon con el atleta vivariense la victoria. Segundo fue Jamal Hairane, con 13 centésimas más que Ben, y tercero su compatriota Rabi Mohamaud Mubarak, con un tiempo de 1:47.79. Manuel Olmedo fue el siguiente español, quinto, con un tiempo de 1:48.06, mientras que sexto fue Pol Moya, ya más lejos con 1:49.56.

A pesar de que Adrián Ben está en plena pretemporada, con altas cargas de kilómetros y de trabajo, pudo conquistar este sábado el triunfo en la prueba en la isla blanca. La siguiente carrera que hará el atleta lucense será el próximo fin de semana en Soria en la segunda jornada de la Liga de clubes, donde defenderá los colores del FC Barcelona.

En lo que respecta al resto de la jornada, Fernando Carro fue el otro gran triunfador, al imponerse en la prueba de 3.000 metros por delante de Carlos Mayo y de Pol Oriach. En los 200 metros lisos, el español Óscar Husillos solo pudo ser segundo al vencer en la prueba el dominicano Yancarlos Martínez.

En lo que respecta a las pruebas femeninas, Marileidy Paulino, de la República Dominicana, se impuso en los 400 metros lisos por delante de su compatriota Anabel Medina Ventura. En los 1.500 metros lisos, Agueda Múñoz ganó por delante de Rosalía Tárraga y de Lucía Rodríguez Montero.

Adrián Ben vence en los 800 metros del Meeting Toni Bonet
Comentarios