sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

El Club Deportivo Lugo contará este año con un Abono Provincial Reducido

Foto de la campaña. CDLUGO
Foto de la campaña. CDLUGO
Los aficionados de fuera de la capital podrán acceder a un acceso a diez partidos de Liga y uno de Copa a la mitad de precio que el carné estándar

El CD Lugo presentó este viernes su campaña de abonados para la temporada 2021-2022, que será la décima consecutiva del club en Segunda División. La principal novedad este año es la inclusión del Abono Provincial Reducido, una apuesta de la entidad para seducir a los aficionados de toda la geografía lucense. 

Este abono tiene un descuento del 50%, y está destinado a los aficionados de la provincia de fuera de la capital. El pase permitirá entrar a diez partidos de Liga y uno de Copa, y está pensado para todos aquellos que quizás no puedan acudir a todos los partidos del Ángel Carro, pero se desplazan varias veces al año al templo rojiblanco. De este modo, no se verán obligados a pagar el pase completo y podrán acudir a una decena de encuentros. 

Además, como viene siendo habitual, el club presenta varias tarifas dependiendo de la edad del socio, así como su situación laboral.

La campaña Nunca deixes de Sachar arrancará el próximo lunes día 19 en las oficinas del Ángel Carro, en la CDLU Store y en la página web. El miércoles 21 comenzará en los establecimientos colaboradores del resto de la provincia.

Precios Lugo

El Club Deportivo Lugo contará este año con un Abono Provincial...
Comentarios