Los abonados del Lugo podrán adquirir las entradas que quieran para el partido contra el Sporting

Los precios de las localidades para los acompañantes de los socios oscilarán entre los 20 y los 30 euros

Aficionados del CD Lugo en el Anxo Carro. SEBAS SENANDE
photo_camera Aficionados del CD Lugo en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE

El CD Lugo ha anunciado este martes que sus abonados podrán adquirir desde este miércoles las entradas que quieran (hasta completar aforo) para el partido del próximo 22 de diciembre ante el Sporting de Gijón.

Las localidades se pondrán a la venta de forma exclusiva para los socios del club gallego y únicamente en las oficinas del Ángel Carro. Los precios de las entradas se sitúan entre los 20 y los 30 euros en función de la grada.

Además, el Lugo indica que no abrirá las taquillas el día del partido, el último de 2018 para asturianos y gallegos, que se disputará el sábado 22 a las 13.00 horas.

La entidad que preside Tino Saqués explica que sus abonados no tendrán que pagar por acceder al estadio —sí tendrán que hacerlo los acompañantes—  y recuerda que el socio se responsabiliza de las entradas que adquiera, ya que estas quedan asignadas a su número de carné.

Así, en caso de que se produzca una infracción indentificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club. Las sanciones contemplan la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el equipo rojiblanco por un periodo comprendido entre un mes y cinco años y la pérdida de la condición de socio o abonado en ese plazo.

Además, precisa que las altas de nuevos abonos de temporada se realizarán, hasta la disputa del partido, de forma exclusiva en las oficinas del Ángel Carro.
 

Balance favorable ante el Almería a domicilio
El CD Lugo presenta un balance favorable a domicilio ante el Almería, al que visitará el próximo domingo en la decimoctava jornada de LaLiga 1/2/3.

El conjunto gallego ganó dos de los cuatro partidos que disputó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde la temporada pasada encajó su primera derrota (1-0), con un tanto de Alcaraz a última hora. Un curso antes, los lucenses empataron sin goles en su visita al Almería, al que derrotaron en las temporadas 2012/13 (0-1) y 2015/16 (0-2).

Esta campaña, el Lugo ha conseguido una victoria y tres empates en los ocho partidos que ha disputado como visitante.

El equipo gallego ha encadenado cinco partidos sin ganar como visitante en Liga, desde que superó al Zaragoza (0-2) en la sexta jornada, y ha perdido los dos más recientes, ambos por la mínima (1-0), ante Albacete y Osasuna. El triunfo en La Romareda es el único que ha cosechado en sus diecisiete últimos desplazamientos en la categoría de plata (6 empates y 10 derrotas). 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios