martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Aarón Ñíguez prueba con el Lugo y Tete Morente tiene la puerta abierta para salir

Aaron Ñíguez, en el Mundial sub 20 de 2009. ARCHIVO
Aaron Ñíguez, en el Mundial sub 20 de 2009. ARCHIVO
El club quiere comprobar el estado físico en el que se encuentra el hermano del jugador del Atlético de Madrid, actualmente sin ficha en ningún equipo

El extremo derecho Aarón Ñíguez ha empezado a entrenarse con el CD Lugo, con el que está a prueba para intentar incorporarse a la plantilla, mientras que Tete Morente tiene la puerta abierta y podría salir en el mercado invernal, han confirmado a Efe fuentes próximas a la negociación.

Aaron, hermano del jugador del Atlético Saúl Ñíguez, se encuentra sin equipo después de haber jugado en Malasia y el Lugo quiere comprobar su estado físico para determinar si lo incorporar a la plantilla, algo que dependerá del rendimiento que ofrezca en los próximos entrenamientos del equipo.

El jugador tiene la carta de libertad, por lo que su inscripción podría producirse incluso fuera del mercado de enero en el caso de que haya acuerdo entre las partes.

Cuestionado por la posibilidad de que Aarón Ñíguez se incorpore al conjunto lucense, el técnico rojiblanco, Curro Torres, dijo este jueves que es "un buen futbolista" pero evitó concretar si hay opciones de que fiche.

Paralelamente, el Lugo y Tete Morente están pendientes de que el jugador pueda desvincularse de la entidad gallega en el caso de que le aparezca entre esta semana y la próxima alguna opción que sea de su interés.

Desde la llegada de Curro Torres, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca, al que los lucenses se enfrentarán este sábado.

Aarón Ñíguez prueba con el Lugo y Tete Morente tiene la puerta...
Comentarios