miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

A Mariña está en plena forma

Carrera Burela Bonita. IRIA LV
Carrera Burela Bonita. IRIA LV
La cuarta edición de la carrera nocturna Burela Bonita reunió a más de 200 atletas, que compitieron entre las categorías sub-10 y absoluta

La cuarta edición de la Carrera Nocturna Burela Bonita, celebrada el pasado sábado, cumplió con las expectativas y resultó un éxtio de participación y organización.

2019072214204052200

José Ramón Sánchez Quintela y Victoria Salvadores Álvarez ganaron la prueba reina del evento, la que se disputó sobre un recorrido de 10 kilómetros. En la categoría masculina, la segunda posición fue para Daniel Trigo González, mientras que en tercer lugar concluyó Ángel Rábade Ledo.

La medalla de plata en la categoría femenina la logró Ana Belén González Margaride, y la de bronce, Tania María Silvelo Pallín.

El podio masculino de la prueba de 5 kilómetros lo ocuparon, por este orden: Cristian Expósito Ramos, Pablo Campo Baamonde y Marcos Conde Llenderrozos. Y el femenino: Lali Iglesias López, Ana Vallines Fernández y Tania López Busto.

Jarno Pousada Troitiño fue el ganador en la categoría sub-16 masculina. La segunda plaza la consiguió Guillermo García Arruñada. En la categoría femenina se impuso Iria Otero Vázquez, seguida de Carla Díaz Pardo.

En la categoría sub-14 masculina la victoria fue para Pepe Sánchez del Valle. En segundo lugar concluyo Ian Méndez Piñeiro, mientras que la tercera plaza fue para Alejandro Rodríguez González.

Adriana Rebolo Martínez consiguió el triunfo en la categoría sub-12 femenina. Henar Méndez Piñeiro se hizo con la medalla de palta, mientras que el tercer peldaño del podio lo ocupó Emma García Vázquez.

En la categoría masculina el triunfo fue para Markel González López, que cruzó la línea de meta seguido por Samuel Corral Caamaño, y Alain de Souza Rozas.

Por último, Lidia Balseiro Rodríguez se impuso en la categoría sub-10 femenina por delante de Silvia Conde Carrero, y de Aroa Ferreiro González. En la categoría masculina se hizo con la victoria Borja Negueira Lodos. El segundo en cruzar la línea de meta fue Pedro Moirón Soto, mientras que el bronce lo consiguió Raúl Neira.

IRIA LV

A Mariña está en plena forma
Comentarios