domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

94-76. El Ensino despide el año con una gran victoria

Partido entre el Ensino y el Al-Qázeres. SEBAS SENANDE
Partido entre el Ensino y el Al-Qázeres. SEBAS SENANDE

El equipo que entrena Juan Nécega consigue así distanciarse de los puestos de descenso

El Durán Maquinaria Ensino despidió el año con un triunfo este domingo ante los suyos frente al Al-Qázeres por 94 a 76 e iguala en la clasificación al conjunto extremeño con cinco victorias.

El equipo que entrena Juan Nécega, que se distancia así de los puestos de descenso, se encomendó en el primer cuarto (24-20) al acierto ofensivo de la base estadounidense Starr Breedlove, que anotó tres triples en otros tantos intentos.

Al descanso el Ensino ya disfrutaba de una cómoda renta (47-35).

El Ensino no notó la ausencia por lesión de la ala-pívot senegalesa Astou Traore

El último fichaje ensinista, la escolta asturiana Ángela Salvadores, cogió entonces el relevo en ataque de Breedlove y fue la máxima anotadora local, con 23 puntos. Además capturó 6 rebotes y repartió 9 asistencias.

La victoria lucense se cimentó en su acierto ofensivo, con cinco jugadoras que consiguieron más de 10 puntos. Además de las mencionadas Salvadores y Breedlove (15), la ala-pívot nigeriana Atonye Nyingifa hizo un doble-doble, 12 puntos y 11 rebotes; la ala-pívot irlandesa Fiona O'Dwyer (16 y 9, respectivamente) y la center estadounidense Britany Miller (10 y 8).

El Ensino no notó la ausencia por lesión de la ala-pívot senegalesa Astou Traore.

94-76. El Ensino despide el año con una gran victoria
Comentarios