Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

FICHA TÉCNICA

88-77. El Durán Ensino se despide a lo grande

Un momento del partido
Un momento del partido
Las lucenses, muy acertadas en los lanzamientos de tres puntos, defendieron la octava plaza ante el Les Corts

El Durán Maquinaria Ensino se despidió de la temporada en el Pazo dos Deportes de Lugo con una brillante victoria ante el Linkia FP-Joventut Les Corts (88-77).

Aunque el equipo lucense no se jugaba prácticamente nada, más allá de defender la octava plaza que ahora ocupa, en el encuentro de este sábado su motivación e intensidad no tuvo nada que envidiar a la del un rival que se está jugando la posibilidad de acudir a la fase de ascenso. De todas formas, y a pesar de la derrota, el Joventut Les Corts se jugará su clasificación en el encuentro que disputará, en su cancha, ante el Ibaizabal. El ganador de este partido acompañará al Aros , Sant Adriá y Cortegada para jugar por el ascenso.

El triunfo del Ensino se cimentó en un gran acierto en los lanzamientos de tres puntos. Trece canastas triples anotaron las jugadores del equipo lucense con tan solo 21 lanzamientos (62%). Especialmente acertada desde esta distancia Raquel Asensio quien acabó el encuentro con siete tripes anotadas con solo nueve intentos.


Más información en la edición impresa de El Progreso de este domingo

88-77. El Durán Ensino se despide a lo grande
Comentarios