viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

88-76. Un duelo demasiado exigente para el Breogán

Imagen del partido entre el Breogán y Benfica, disputado en pretemporada. XESÚS PONTE
Imagen del partido entre el Breogán y Benfica, disputado en pretemporada. XESÚS PONTE
El conjunto lucense pierde ante el Oporto en un encuentro en el que pagaron muy caro el segundo y tercer cuarto. Los portugueses hicieron valer su condición física
 

El Leche Río Breogán cedió este domingo ante el Oporto (88-76) en un encuentro en el que los lucenses pagaron un mal segundo y tercer cuarto ante un rival muy físico y que hizo valer también que lleva más días de trabajo que el conjunto lucense.

El conjunto que entrena Diego Epifanio comenzó el encuentro con muy buenas sensaciones y dominando el encuentro. El Leche Río Breogán se mostraba fluido en ataque y en continuidad en su juego con lo que se vio en el duelo ante el Oliveirense. Los lucenses llegaron al final del primer cuarto con una ventaja de siete puntos (15-22). 

► Disfrute de la crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes ◄

FICHA TÉCNICA:
88.- Oporto: Tinsley (7), Landis (21), Gómez, McGrew (14), Purify (13) —quinteto inicial— , Voytso (3), Pinto (17), Amarante, Queiroz (2), Relvao, Soares (7) y Starkley (4).
76.- Leche Río Breogán: Mo Soluade (5), Thomas de Thaey (15), Arco (13), Olah (11), Sergi Quintela (10) —quinteto inicial—, Mateo Sánchez, Nurger (7), Christian Díaz (3), Gabriel (5) y Fall (2).
Árbitros: Pereira Sanches y García Hermoso. Eliminaron por faltas personales a Voytso, por el Oporto; y Alex Olah, por el Breogán.
Incidencias: Encuentro final del torneo internacional Viana do Castelo, Disputado en el pabellón municipal de dicha localidad portuguesa.
 

88-76. Un duelo demasiado exigente para el Breogán
Comentarios