miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

86-55. El Breogán vence con una paliza al Joventut

Mamadou Samb fue el máximo anotador breoganista del partido con 15 puntos
Mamadou Samb fue el máximo anotador breoganista del partido con 15 puntos
El equipo lucense pone fin a una racha de cuatro derrotas al someter de principio a fin al colista de la competición y con la novedad del debut de Gerardo Suero

El Cafés Candelas Breogán regresó a la senda del triunfo a costa de un Prat Joventut que justificó su condición de colista de la LEB Oro. El equipo lucense necesitaba una victoria para calmar las aguas y la logró sin forzar la máquina. La diferencia fue abismal entre dos equipos llamados a distintas metas.

Después de cuatro derrotas consecutivas, el equipo lucense solo concebía un triunfo en el choque de este sábado. Y cumplió. Si había algún temor este era que el Prat se pusiese por delante en el arranque del encuentro y la ansiedad hiciera mella en el Breogán. Pero no fue así. El 24-15 con el que acabó el primer cuarto dejaba claro que la victoria se iba a quedar en Lugo.

El único interés del partido pasó a ser la diferencia que iba a lograr el equipo que entrena Lisardo Gómez al término de los 40 minutos. La paliza fue aumentado hasta el final de un partido que si por algo será recordado es por el debut en Lugo de Gerardo Suero, que acabó con 4 puntos. Los máximos anotadores fueron Mamadou Samb (15 puntos) y Osvaldas Matulionis (14).

Vea la crónica completa del partido en la edición de El Progreso de este domingo

86-55. El Breogán vence con una paliza al Joventut
Comentarios