Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

VISTO EN TWITTER

83-52. Una dura derrota esperaba en Ourense

El Breogán tendrá que reponerse este domingo del susto de la primera cita en As Burgas, que se saldó con una ''contundente derrota'' ante un ''gran'' adversario

El Ribeira Sacra Breogán sufrió un severo correctivo en el primer encuentro del play off final de la Liga LEB que le enfrenta al Ourense (83-52). Lisardo Gómez tendrá que trabajar a fondo para recuperar anímicamente de cara al encuentro del domingo  a las 19.00 horas, otra vez en Ourense, a un equipo que el viernes se vio impotente a un rival claramente superior y que firmó su puntuación más baja en cuanto a valoración de la temporada: 27 puntos.  La anterior había sido en el duelo de Liga regular ante el Palencia, que acabó con 75-50 y en el que los celestes lograron 34 puntos de valoración.

El pésimo primer tiempo realizado por los breoganistas lastró de forma definitiva su opciones de victoria. El conjunto lucense se mostró absolutamente negado en ataque. Y no fue solo por su desacierto en ataque (2/13 en triples en el primer tiempo) sino, y quizás como consecuencia de ello, por su mala gestión de las posesiones.

Los breoganistas se enredaron en un ataque plano, moviendo a duras penas el balón, prescindiendo de toda opción de balones interiores, rehusando incomodar a la defensa rival con un total inmovilismo y, por supuesto, sin opciones de anotar en contraataque.

<<LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL SÁBADO>>

83-52. Una dura derrota esperaba en Ourense
Comentarios