Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

82-76. El Breogán marca el ritmo ante el Coruña

Un lance del partido disputado en Ribadeo
Un lance del partido disputado en Ribadeo
Los lucenses supieron reaccionar cuando encajaron un par de parciales preocupantes

El Cafés Candelas Breogán se impuso al Básquet Coruña (82-76) en su primer partido amistoso de la pretemporada, un choque típico de esta fase de preparación y en el que las sensaciones del equipo lucense fueron positivas.

Los lucenses llevaron el ritmo del juego, aunque encajaron algunos parciales preocupantes en el segundo y el último cuartos, pero supieron reaccionar y llevarse la victoria.

El entrenador del conjunto breoganista, Lisardo Gómez, hizo una valoración del encuentro y se mostró bastante contento con el trabajo realizado por sus jugadores. "Pocas conclusiones se pueden sacar todavía porque llevamos pocos días de trabajo y es el primer amistoso. Sí que hay que quedarse con el ritmo de juego, con el juego elaborado y el buen control de las perdidas de balón", apuntó.

Una de las nuevas incorporaciones del equipo, Travis Nelson, se fue hasta los 20 puntos en el partido ante el conjunto que entrena Tito Díaz. Fue el máximo anotador de este choque disputado en el pabellón municipal de Ribadeo.

82-76. El Breogán marca el ritmo ante el Coruña
Comentarios