lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

75-68. El Ensino no logra incomodar al León

Un lance del partido
Un lance del partido
Segunda derrota consecutiva del cuadro lucense, en la cancha de un equipo que aspira a estar también en la fase de ascenso

El Maquinaria Durán Ensino encajó este sábado en León su segunda derrota consecutiva en la Liga Femenina 2 de baloncesto, una derrota sin consecuencias, puesto que ya está clasificado para la fase de ascenso a la máxima categoría. La jugadoras de Pepe Vázquez cayeron ante un rival, el León Cuna del Parlamentarismo, que apura sus opciones de acceder a dicha fase.

Estadística del partido

La mejor selección de tiro de las locales propició las primeras rentas en el tanteador. Enfrente, Tatiana Kehsler daba buenas noticias, redistribuyendo la bola y sufriendo constantes faltas en la pintura sancionadas con tiros libres. Ella y Paula Reggiardo manejaron el timón del equipo lucense y consiguieron mantener a flote al Durán Maquinaria Ensino.

Se echó en falta desde el banquillo gallego mayor variedad de recursos para cambiar el destino de un encuentro que nació complicado y murió complicado. Las locales mandaron siempre en el juego y en el resultado. Y es que el León se sintió muy cómodo.

75-68. El Ensino no logra incomodar al León
Comentarios