domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

74-76. El acierto de Larsen facilita la victoria del Río Breogán

Larsen, en una acción defensiva. TWITTER (@BahiaSanAgustin)
Larsen, en una acción defensiva. TWITTER (@BahiaSanAgustin)
El Palma llegó a tener una ventaja de cinco puntos, pero los de Epifanio supieron reponerse

El Río Breogan se impuso por 74 a 76 al palma en un encuentro en el que el conjunto lucense empezó muy bien y fue superior durante la primera mitad.

El equipo lucense llevó la iniciativa en el juego y el marcador ante un rival que se mantuvo vivo gracias a los tiros libres. Así se llegó al descanso con un marcador de 38 a 43.

La segunda mitad mostró a un Río Breogán que perdió esa superioridad en el juego que no pudo llevar el control como hizo en la primera mitad y eso le permitió al Palma reducir las diferencias y ajustar mucho más el duelo.

En el último cuarto el palma siguió más metido en el choque llegó a colocarse con una máxima ventaja de cinco puntos 70 a 65. Entonces llegó un tiempo muerto pedido por Diego Epifanio y la reacción breoganista que remontó en un final con un gran protagonismo para Larsen autor de ocho de los últimos diez puntos de su equipo y estuvo acertado desde la línea de tiros libres.

El Palma tuvo una última posesión para buscar la prórroga o la victoria pero no acertó y el Río Breogan suma su segunda victoria en esta nueva fase de la competición.

El próximo partido para los lucenses será el miércoles desde las 19.00 horas a domicilio ante el tau castello

74-76. El acierto de Larsen facilita la victoria del Río Breogán
Comentarios